Tapicería Toldos EL PUERTO somos una empresa ubicada en Plasencia. Nuestras tres dedicaciones son los toldos, tapicería de automóviles y tapicería en general. En toldos ofrecemos la más amplia gama de productos ( TOLDOS de todo tipo, CARPAS, MINI CARPAS, LONAS, ect...) ya que somos distribuidores oficiales para toda Extremadura, de la marca líder en el mercado, entre nuestros servicios se encuentra la instalación de los mismos ya que somos especialistas en instalación de AUTOMATISMOS para toldos.

En tapicería ofrecemos los mejores servicios que se puedan encontrar en el mercado ya sea en CUERO como en todo tipo TELARES, de hecho somos la principal empresa especialista en TAPICERÍA DE AUTOMÓVILES de Extremadura.

No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso y recuerde LA CALIDAD no tiene que estar reñida con EL PRECIO. Nuestro lema CALIDAD, ELEGANCIA Y DISEÑO CON LA ACERTADA COMBINACIÓN DE MATERIALES.

 

 

TAPICERIA TOLDOS EL PUERTO

C/ San José, 1 / 10600 Plasencia ( Caceres )

TELFS. 927 41 42 22 - 646 05 48 06 E-MAIL: info@tapiceriatoldoselpuerto.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política